09

¿Qué son las clínicas VICITS?

.un-video-banner-6880 .video-banner-inner{ background-attachment: fixed; }
por admin | Sin categoría . VIDEOS VIH
07

Estudio del estado de las defensas de la población ante el virus que causa la COVID-19

El Centro de Estudios en Salud de la Universidad del Valle de Guatemala y el Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá (INCAP) están realizando un estudio en el departamento de Guatemala para determinar los anticuerpos de la población contra el virus del COVID-19 por vacuna o por infección.

por admin | Sin categoría
08

Visita a la Universidad de Georgia para trabajar en la propuesta “Planning grant for training to improve research for the prevention of childhood pneumonia in Guatemala”

Por parte del personal del Centro de Estudios en Salud de la Universidad del Valle de Guatemala (UVG) y del Departamento de Epidemiología, se visitó el Instituto de SaludGlobal de la Universidad de Georgia (UGA) con Dr. John McCracken, Juliete Sekandi, Paula Davis-Olwell, y Laura Grajeda PhD student.

por admin | PEIE . Salud Ambiental